¡Despacho gratis a todo Chile!.En compras sobre $85.000. #Quedateencasa 

0

Tu carrito está vacío

enero 15, 2021

0 Comentarios

El uso de fotoprotector no es exclusivo a los días de sol o de verano, su aplicación debería ser de forma periódica durante todo el año, sobre todo ahora, que estamos, constantemente expuestos al uso de pantallas y luces. 

De todas formas, su uso en días de exposición solar resulta fundamental y obligatorio para un buen cuidado de nuestra piel.

Al exponernos a la radiación solar, hacemos un daño, que acelera el fotoenvejecimiento, aparición de manchas y enfermedades graves como el cáncer de piel. El estar tostados y quemados ya no es sinónimo de belleza, sino que de daño.

La prevención está a nuestra disposición, resulta indispensable no exponerse en las horas de alto riesgo, usar fotoprotector que nos brinde protección UVA y UVB de forma diaria y constante. Es vital reaplicarse el producto entre 2 y 4 horas y escoger el indicado según mi tipo de piel.

Además para prevenir la formación de radicales libres, ligado al uso periódico de foto protector, recomendamos el uso diario de antioxidantes tópicos. (Vitamina C, vitamina E, etc)

Asegurar un buen cuidado de nuestra piel está a nuestro alcance, evitemos enfermedades graves, envejecimiento precoz, hiperpigmentación (manchas), flacidez, texturas indeseadas entre otras.



Ver artículo completo

Cuidados de nuestra piel para atenuar los rastros de la exposición al Sol
Cuidados de nuestra piel para atenuar los rastros de la exposición al Sol

marzo 08, 2021 0 Comentarios

Estamos en los últimos días de verano y es así, que surge la preocupación al observar manchas en la piel de nuestro rostro, producto de la exposición prolongada a los rayos UV, sumado a la falta de uso correcto de FPS (fotoprotector solar). 
Ver artículo completo
Contorno de Ojos
Contorno de Ojos

febrero 10, 2021 0 Comentarios

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos: cual usar? Cual recomendamos? Cual es el mejor para cierto tipo de edad? y la verdad es que no existe una respuesta absoluta. Depende de las características de mi contorno y qué objetivo busco mejorar.
Ver artículo completo
Importancia del uso de Antioxidantes en Verano
Importancia del uso de Antioxidantes en Verano

enero 20, 2021 0 Comentarios

En toda rutina de belleza que adoptemos en los meses de verano, el fotoprotector solar, con realización constante durante el día, cumple un rol fundamental (de todas formas, es importante usarlo en todas la estaciones del año).
Ver artículo completo

Subscribete