¡Despacho gratis a todo Chile!.En compras sobre $85.000. #Quedateencasa 

0

Tu carrito está vacío

febrero 10, 2021

0 Comentarios

Hoy les vamos a contar sobre las distintas opciones de contorno de ojos.

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos: cual usar? Cual recomendamos? Cual es el mejor para cierto tipo de edad? y la verdad es que no existe una respuesta absoluta. Depende de las características de mi contorno y qué objetivo busco mejorar.

Primero que todo, es importante tener cuenta que el contorno de ojos es una zona que refleja directamente mis emociones, posee muchos músculos pequeños y es una piel más fina si la comparo con el resto del rostro, por lo que es sumamente frecuente encontrarnos con arrugas gesticulares en esta zona, es aquí, donde la prevención resulta fundamental.

En grandes rasgos voy a encontrar:

Contornos con ojeras muy marcadas: Aquí puedo encontrar azuladas (alteraciones en la microcirculación, genética, alteraciones del sueño, etc) y ojeras oscuras o pigmentadas.

Contornos con arrugas o flacidez (también llamadas patas de gallo).

 

  • Como verán, el origen de las ojeras son distintos, por lo que los productos que debo usar son distintos según mi objetivo.

 

  • Existen productos despigmentantes, antioxidantes, hidratantes, estimulador de colágeno y elastina, péptidos,etc

 

  • Para elegir el producto correcto es muy importante el diagnóstico correcto.

 

  • Un buen producto según mi necesidad puede ser muy útil, pero a veces es necesario combinarlo con tratamientos por médicos especialistas. 

 

  • Puedo combinar dos productos con principios activos diferentes, usando uno AM y otro PM. 


Ver artículo completo

Cuidados de nuestra piel para atenuar los rastros de la exposición al Sol
Cuidados de nuestra piel para atenuar los rastros de la exposición al Sol

marzo 08, 2021 0 Comentarios

Estamos en los últimos días de verano y es así, que surge la preocupación al observar manchas en la piel de nuestro rostro, producto de la exposición prolongada a los rayos UV, sumado a la falta de uso correcto de FPS (fotoprotector solar). 
Ver artículo completo
Importancia del uso de Antioxidantes en Verano
Importancia del uso de Antioxidantes en Verano

enero 20, 2021 0 Comentarios

En toda rutina de belleza que adoptemos en los meses de verano, el fotoprotector solar, con realización constante durante el día, cumple un rol fundamental (de todas formas, es importante usarlo en todas la estaciones del año).
Ver artículo completo
Daño solar y proteccion
Daño solar y proteccion

enero 15, 2021 0 Comentarios

El uso de fotoprotector no es exclusivo a los días de sol o de verano, su aplicación debería ser de forma periódica durante todo el año, sobre todo ahora, que estamos, constantemente expuestos al uso de pantallas y luces.
Ver artículo completo

Subscribete