¡Despacho gratis a todo Chile!.En compras sobre $85.000.

0

Tu carrito está vacío

marzo 08, 2021

0 Comentarios

Estamos en los últimos días de verano y es así, que surge la preocupación al observar manchas en la piel de nuestro rostro, producto de la exposición prolongada a los rayos UV, sumado a la falta de uso correcto de FPS (fotoprotector solar). 

Dentro de este grupo de manchas, observamos léntigos, melasmas, pecas o efélides.

Además, sabemos que esta exposición prolongada, sin los cuidados pertinentes, acelera el envejecimiento de nuestra piel, incentivando la pérdida prematura de elasticidad, arrugas, vasodilataciones superficiales etc.

Para tratar y prevenir estos efectos adversos del sol, es importante incorporar a nuestra rutina diaria de belleza productos dermocosméticos que nos van a ayudar a tratar y prevenir, sobre todo al inicio de la temporada otoñal.

Dentro de este grupo de productos dermocosméticos encontramos los despigmentantes de uso domiciliario, que nos van a ayudar a atenuar las manchas que tanto nos molestan en nuestro rostro (ej: Acido tranexámico, kójico, niacinamida, etc). Resulta fundamental acompañar este tipo de tratamiento con uso permanente de fotoprotector.

Además encontramos exfoliantes de uso domiciliario que pueden acompañar o ayudar a disminuir los efectos del fotoenvejecimiento (como por ejemplo ácido glicólico).

Para potenciar los resultados, podemos incorporar el uso de un antioxidante a nuestra rutina de la mañana que nos va a ayudara prevenir y a su vez, potenciar los resultados de los productos despigmentantes (ejemplo: serum vitamina C).

Es importante destacar que la elección del producto adecuado va a depender de las necesidades específicas de la piel, tipo de piel y objetivos que se busquen. Se recomienda la asesoría de un especialista para determinar la rutina de belleza diaria que nos permita una piel luminosa y sana.



Ver artículo completo

Otoño 🍂: La temporada perfecta para lucir una piel radiante con el poder del retinol!
Otoño 🍂: La temporada perfecta para lucir una piel radiante con el poder del retinol!

abril 06, 2024 0 Comentarios

Se considera el otoño la temporada ideal para incorporar Retinol en los pasos de nuestra rutina de belleza. Es importante ir adecuando los cuidados de la piel para enfrentar los desafíos cambiantes del clima. Este producto se convierte en tu aliado imprescindible para mantener una tez luminosa y rejuvenecida durante estos meses.
Ver artículo completo
Contorno de Ojos
Contorno de Ojos

febrero 10, 2021 0 Comentarios

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos: cual usar? Cual recomendamos? Cual es el mejor para cierto tipo de edad? y la verdad es que no existe una respuesta absoluta. Depende de las características de mi contorno y qué objetivo busco mejorar.
Ver artículo completo
Importancia del uso de Antioxidantes en Verano
Importancia del uso de Antioxidantes en Verano

enero 20, 2021 0 Comentarios

En toda rutina de belleza que adoptemos en los meses de verano, el fotoprotector solar, con realización constante durante el día, cumple un rol fundamental (de todas formas, es importante usarlo en todas la estaciones del año).
Ver artículo completo

Subscribete