¡Despacho gratis a todo Chile!.En compras sobre $85.000. #Quedateencasa 

0

Tu carrito está vacío

junio 05, 2020

0 Comentarios

La piel está expuesta constantemente a radiación solar, contaminantes, mala alimentación y por supuesto la propia reacción oxidativa de las células, lo que la convierte en un blanco perfecto para la formación de radicales libres.

Esto, provoca alteraciones y daño en las células de la piel, oxidando los distintos componentes : colágeno, elastina. Lo anterior, va a generar, una piel deshidratada, con diversos tipos de manchas, arrugas y una clara disminución en su elasticidad., acentuando un envejecimiento precoz.

Para prevenir, este envejecimiento cutáneo, es que se agregan los compuestos antioxidantes a nuestros productos de belleza diaria, que van a inhibir la oxidación celular causada por los radicales libres.

Como parte de nuestra rutina antiage, fundamental incorporarlos de forma diaria y constante.

 

Existen una gran variedad de antioxidantes que se han agregado en los cosméticos, casi todos provienen de frutas y vegetales y han sido ampliamente estudiados de forma científica, obteniendo resultados muy satisfactorios para prevenir el tan temido envejecimiento cutáneo.

 

Dentro de los más destacados encontramos con:

-Vitamina C: Es uno de los reyes dentro del grupo antioxidantes, ha sido ampliamente estudiado por la industria cosmeceutica y se ha demostrado su gran relevancia en la prevención oxidativa, protege las estructuras intracelulares y ayuda directamente en la síntesis de colágeno y además tiene excelentes efecto aclarantes. (Al usarlo es muy importante la concentración y ph del producto que escojamos para ver resultados reales).

Vitamina E: Bloqueador de radicales libres en la célula, además reduce la pérdida de agua transepidermica lo que ayuda a la humectación de la piel. Además protege la piel contra los daños en las radiaciones UV. Esta vitamina, también denominada tocoferol, se ha demostrado ser muy eficiente en la rutina antiage sobre todo al combinarse con las vitaminas A y C.

Resveratrol: Este compuesto se encuentra principalmente en las uvas y es un excelente inhibidor de los radicales libres en nuestra piel.

Antioxidantes provenientes de frutas: extractos granadas, pomelo,arandano, berries, etc

Los antioxidantes descritos son sólo algunos ejemplos de la gran variedad que existe en el mercado.

Incluirlos en nuestra rutina diaria es un paso fundamental para mantener una rutina antiage que sea eficaz y otorgue los resultados esperados.



Ver artículo completo

Cuidados de nuestra piel para atenuar los rastros de la exposición al Sol
Cuidados de nuestra piel para atenuar los rastros de la exposición al Sol

marzo 08, 2021 0 Comentarios

Estamos en los últimos días de verano y es así, que surge la preocupación al observar manchas en la piel de nuestro rostro, producto de la exposición prolongada a los rayos UV, sumado a la falta de uso correcto de FPS (fotoprotector solar). 
Ver artículo completo
Contorno de Ojos
Contorno de Ojos

febrero 10, 2021 0 Comentarios

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos: cual usar? Cual recomendamos? Cual es el mejor para cierto tipo de edad? y la verdad es que no existe una respuesta absoluta. Depende de las características de mi contorno y qué objetivo busco mejorar.
Ver artículo completo
Importancia del uso de Antioxidantes en Verano
Importancia del uso de Antioxidantes en Verano

enero 20, 2021 0 Comentarios

En toda rutina de belleza que adoptemos en los meses de verano, el fotoprotector solar, con realización constante durante el día, cumple un rol fundamental (de todas formas, es importante usarlo en todas la estaciones del año).
Ver artículo completo

Subscribete